En éste apartado de ésta humilde página quiero rendir mi personal homenaje a personas que he tratado y admirado, siempre las recordaré.

Tanto a D. Miguel Febrer Morey, a D. Antonio Noguera Fluxá y a D. Gregorio Estarellas Mateu, como profesores de taller y tecnología eléctrica, quienes despertaron en mí el interés por la Electricidad. Gracias a sus grandes dotes de saber y cualidades pedagógicas como de excelentes personas, me enseñaron a desenvolverme en la que ha sido mi profesión durante toda mi vida laboral, a ellos mi profundo agradecimiento.


A Juan Gomila (EA6DD), mi padrino radiofónico. Me asesoró en la construcción de mi primer transmisor.

Video reportaje sobre Juan Gomila. (Fuente Archivo Historico EA4DO).

A Nadal Antelmo Morey (EA6BD), entrañable colega y magnífico radiotelegrafista.





A Felio Lladó Calafat (EA6LT), excelente compañero y mejor persona.


A Pau Marqués Valles (EA6BM), polifacético experimentador y experto en toda clase de circuítos de radio, era un placer visitarlo en su pequeño taller y mantener amenas charlas sobre técnicas constructivas.


A Julián Juliá (EB6AKK), excelente persona. Se fué prematuramente.


A Francisco Tey "Xiscu"  (EA6ES), apreciado compañero desde mi inicio en radio.


A José María Gaita (EA6DO) Veterano radiotelegrafista.


A Juan Antich Pons (EA6AU) Pionero de la Radio Amateur en Baleares. Cuando trabajaba por la zona de Lluchmayor, me paraba en su almacén de las afueras de la villa a conversar de nuestra común afición, en aquella época yo era un novel entusiasta.


A Bartolomé Piña Fontanet (EA6BP), gran aficionado a la electrónica, lo mismo armaba un equipo completo de radio o un excelente amplificador HIFI. Era un lujo conversar con el en las reuniones semanales del bar Niza.


A Ramón Serna Mas (EA6BZ), veterano y estimado colega, miembro de la U.R.E. durante más de 57 años. Amante de la radio en portable que junto a su esposa Margarita (EA6KQ) participaban en activaciones diversas en todo el archipielago balear.

 

Descansad en Paz.

VOLVER